martes, agosto 21

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción fisiológica de nuestro organismo ante situaciones que exigen mayor esfuerzo de lo ordinario, o situaciones que son percibidas como amenazas.
El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia. Cuando esta respuesta natural se da en exceso, se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Algunos ejemplos son los olvidos (incipientes problemas de memoria),alteraciones en el ánimo, nerviosismo y falta de concentración, entre otros síntomas.

El estrés está relacionado con los trastornos de ansiedad que, cuando se presenta en forma excesiva o crónica, constituye una enfermedad que puede alterar la vida de las personas.

Entre variadas opciones para liberar el estrés esta la Alineación Alphabiótica, que permite instantáneamente liberar el estrés acumulado en cuello y hombros, al descomprimir las vertebras cervicales percibimos una sensación de ligereza, relajación y tranquilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Compártenos tus comentarios y experiencias