martes, julio 3

Qué es el Alphabiotismo?

Español: La terapia de Alphabiotismo, concentr...
Español: La terapia de Alphabiotismo, concentra su atencion en las cervicales, (notese la forma en que se toma la cabeza del paciente) (Photo credit: Wikipedia)

El Alphabiotismo, desarrollado en la década de 1920, es una práctica manual fundada por del Dr. Virgil B. Chrane. Es el arte, la ciencia y la filosofía que se ocupa del mayor desafío que enfrentan las personas: el estrés.
Los factores estresantes son físicos, químicos, mentales, emocionales, electromagnéticos, etc. El estrés en el cuerpo, es como una cuerda atada fuertemente alrededor de un dedo. La angustia es lo que sucede con el dedo. En lugar de tratar con el dedo, como las modalidades de que tratan los efectos (terapeutas, medicina), el Alphabiotista se enfoca en ayudar a deshacerse del "estrés-cadena" la causa interna de nuestras enfermedades, dolencias e incluso estados emocionales.
La alineación alphabiótica es un proceso manual mediante el cual unifica los hemisferios cerebrales, equilibra el sistema nervioso, libera el estrés. En este estado de unificación, se favorece a la auto-sanación del cuerpo.
El alphabiotismo emplea un método de liberación del estrés, lo que mejora la salud,  previene enfermedades, aumenta la longevidad y energetiza tu cuerpo.
Enhanced by Zemanta

2 comentarios:

  1. que estudios se necesitan o que perfil para ser alphabiotista, y en México en donde se puede estudiar, soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solicita informes con el Dr. Juan Uribe Ramirez al 013336597063
      quien es el presidente de la Asociación de Alphabiotistas de México, el es el único que puede certificar en México.
      Saludos!

      Eliminar

Por favor Compártenos tus comentarios y experiencias