lunes, julio 16

Alphabiotismo es la nueva ciencia para la eliminación del estrés

La alineación alphabiótica libera el estrés y recupera el equilibrio, vivimos en  un mundo acelerado lleno de estrés, situaciones de estrés físico, emocional, químico, y mental que agotan la energía manteniendo nuestro cuerpo en un estado de tensión física que deriva en enfermedades frecuentemente.
Las personas vivimos en un estado constante de estrés. Estudios recientes indican que de un 60% a un 90% de las enfermedades actuales son consecuencia de una vida estresante.
El estrés incrementa la producción de la hormona del estrés, el “Cortisol”. Esta hormona pone en peligro tu capacidad para combatir enfermedades e infecciones, aumenta el envejecimiento prematuro, puede causar aumento de peso, insomnio, problemas de infertilidad, e incluso puede atrofiar el crecimiento de los niños.

El aphabiotismo se enfoca en la corrección de la causa.

Los tratamientos médicos comunes para enfermedades como la diabetes tipo II, cáncer, padecimientos cardiacos y trastornos como úlceras, depresión, obesidad, fibromalgia y artritis pueden o no funcionar. En algunos casos los placebos son más eficaces. La terapia física mediante el alphabiotismo no sólo ha demostrado ser efectivo, sino por demás benéfico. La liberación del estrés permite a tu sabiduría interior equilibrar su mente y cuerpo con el fin de luchar contra las enfermedades, disminuir la tensión y aumentar la fuerza. Mejorarás tu vida en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Compártenos tus comentarios y experiencias