lunes, agosto 27

¿El Alphabiotismo está validado científicamente?

Bienvenidos a todos nuevamente, en esta ocasión, les presento un artículo sumamente interesante publicado en el sitio alphabioticbalance.com en el cual se menciona el proceso biomecánico por el cual una persona entra en desbalance físico, es decir cuando se tiene un pie visiblemente corto, como se muestra en la imagen a continuación:

¿El Alphabiotismo está validado científicamente?


Sí, hay una amplia validación científica para el Alphabiotismo. El Alphabiotismo fue desarrollado por el Dr. Virgil Chrane junto a su padre en la segunda mitad del siglo XX. Dr. Chrane era un quiropráctico muy respetadoantes de que él y su padre descubrieran la ciencia detrás de lo que llegaría a ser el Alphabiotismo.

El Dr. Chrane y su padre, correctamente teorizaron que todos los males modernos estaban relacionados en como el cuerpo lidiaba con el estrés, específicamente el cerebro. A través de los años, extensivas investigaciones científicas se han llevado a cabo no sólo para legitimar la eficacia del Alphabiotismo, sino también para medirlo.

Los investigadores han realizado cientos de estudios del cerebro antes y después de la alineación, incluyendo:

-          Escaneo Electroencefalográfico

-          Escaneo Electromiográfico

-          Mediciones de temperatura

-          Mediciones del corazón

-          Tasas de resistencia de la piel

-          Imágenes termográficas

-          Recuentos bioplásmicos

-          Conteo de oxigenación celular

-          Mediciones de presión arterial

-          Mediciones de actividad respiratoria

-          Aprendizaje acelerado y estudios centrados en la atención

 
Todos revelan resultados concluyentes sorprendentemente positivos los que se obtienen a través del Alphabiotismo.

Biomecánica


Además, se han llevado a cabo miles de estudios debilidad-tensión, nivel de tensión, balance-inbalance biomecánico, respiración abdominal  y rápidos movimientos oculares. Las pruebas han demostrado de forma concluyente que cuando una persona se bloquea en un estado de lucha o huida, una parte de su cerebro es pasiva y la otra esta estresada.

En este estado, el cuerpo calloso (nervio de puente entre los dos hemisferios cerebrales) se obstruye, lo que interfiere con la función del cerebro. Como resultado, las pruebas revelaron que uno de los lados del cuerpo se vuelve débil, mientras que el lado opuesto se vuelve excesivamente tenso, tirando hacia arriba de la pierna, la cadera y el hombro, provocando un desbalance en la persona (verificación del pie corto).

Esta investigación demostró de manera concluyente que el estrés como tal, emana de la falta de función de todo el cerebro, ejerce presión masiva en todo el cuerpo, especialmente en la columna vertebral. Pruebas antes y después de una alineación muestran un cambio inmediato en la estructura corporal así como una actividad cerebral equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor Compártenos tus comentarios y experiencias